Un poco de historia

La Escuela de Arte y Salud dependía hasta el 2009 de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad  de Medicina pero este año las nuevas autoridades no le dieron continuidad.

En un acto de verdadera democracia directa, luego de tres reuniones abiertas a todos los interesados, se refundó la Escuela de Arte y Salud que funcionará desde el Centro de Estudiantes de Ciencias Médicas.
Ahora es todavía más organizada, viva y deseante que antes porque desde su renacimiento es un ejemplo para la democracia en la educación ya que docentes y alumnos debaten respetuosamente y deciden en conjunto el curso y el destino de la escuela.
Es también micropoliticamente un ejemplo de concebir la comunidad de una manera más solidaria, donde todos pueden desplegar sus potencias sin aplastar a los demás. Será el único ámbito del Centro de Estudiantes autónomo de las secretarías y las agrupaciones, donde puedan decidir quienes están o no agrupados políticamente. Un ejercicio para ser mejor persona todos los días todo el día, para un mundo mejor con amor y humor.